spot_img

Ofertas de empleo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt

La web de empleo de esta tienda ha publicado las ofertas de empleo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt.

En total, serán sesenta personas las que obtengan un puesto de trabajo en este proceso de selección que culminará con las entrevistas que se realizarán del 27 al 30 de septiembre, según las previsiones de la compañía.

Atendiendo a esos plazos, no te queda mucho tiempo para optar a las ofertas de empleo en Vilanova i la Geltrú para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt así que aquí te ofrecemos los datos más importantes que debes conocer.

Por ejemplo, las 60 vacantes se van a distribuir entre diversos perfiles como los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios.

Para optar a uno de esos empleos, necesitan personas que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología.

El proceso de selección de MediaMarkt en Vilanova i la Geltrú se une al que esta misma empresa está a punto de completar en Torrejón de Ardoz en el que las entrevistas se celebrarán en los próximos días. En el caso de la ciudad madrileña, se cubrirán 30 puestos de trabajo.

Si quieres optar a las ofertas de empleo de MediaMarkt en Vilanova i la Geltrú, puedes visitar esta web en la que podrás ver todos los detalles específicos del proceso de selección en esta localidad barcelonesa.

Para Juan Pablo Duarte, gerente de MediaMarkt Vilanova i la Geltrú, “el pilar fundamental de MediaMarkt son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Vilanova queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza”.

MediaMarkt Vilanova, tendrá una superficie de 1.924 m2 y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,418FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page