spot_img

Oferta de trabajo en Parla para preparación pedidos de Zara

¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre los requisitos de acceso a la oferta de trabajo para mozos de almacén en Parla.

La vuelta de las vacaciones no solo se percibe en las aulas sino también en el sector logístico debido a la demanda de nuevas incorporaciones de mozos de almacén con la puesta en marcha de la próxima campaña Black Friday 2022.

Por tanto, se necesitará personal de refuerzo para preparar los pedidos online desempeñando funciones de picking y parking.

Una empresa logística ubicada en Parla necesita incorporar mozos de almacén en sus instalaciones para dar apoyo en la campaña de Black Friday a una de las empresas líder en el sector.

Asimismo, se trabajará en la realización de los pedidos online de Zara por lo que se requiere tener experiencia mínima en un puesto similar de al menos doce meses. Además de tener compromiso y seriedad, así como disponibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo.

Jornadas y horarios de la oferta de trabajo en Parla

La oferta de trabajo en Parla para labores de preparación de pedidos ofrece un contrato de 30 horas semanales, en turno de tarde, de 14:00h a 20:00h, con posibilidad de hacer horas complementarias hasta las 22:00h cuando la producción lo requiera. 

No obstante, durante la campaña de Black Friday la jornada de trabajo semanal asciende a 40 horas y en cuanto al salario será de 8,86 euros brutos la hora.

Las personas interesadas en aplicar a esta oportunidad de empleo deberán inscribirse a través del anuncio publicado en Adecco.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,418FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page