spot_img

Oferta de trabajo en Barcelona para 200 acomodadores en un evento deportivo

Si resides en Barcelona y cuentas con disponibilidad para trabajar el próximo siete de agosto, te interesa conocer los detalles de esta oferta de trabajo para acomodadores.

Hay 200 vacantes de empleo para realizar labores de control de acceso del público al estadio, así como de atención.

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca a 200 acomodadores/as para trabajar en un evento deportivo.

Para el correcto funcionamiento y desempeño de las funciones las personas seleccionadas recibirán una formación previa de unas tres horas de duración. Durante este periodo formativo se dará a conocer las funciones en detalle.

No es necesario tener experiencia anterior. No obstante, se requiere conocimientos de catalán, nivel alto y tener disponibilidad para trabajar el día 7 de agosto en el horario indicado, aproximado desde las 16:00 horas a las 23:00 horas, aunque dependerá de los horarios del partido. 

Además de, aportar uniforme compuesto por un pantalón negro, una americana negra, camisa azul celeste y zapatos oscuros.

Desde el Grupo Adecco, la compañía de recursos humanos encargada en el proceso de selección, recomiendan rellenar un formulario para solicitar la inscripción al puesto de trabajo en Barcelona para acomodadores.

En cuanto a la retribución económica será de un salario bruto a la hora de 7,32 euros.

Asimismo, se ofrece continuidad para aquellas personas con disponibilidad para realizar todos los partidos. 

Pincha en este enlace para acceder a la oferta de trabajo en Barcelona.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page