spot_img

Oposiciones 2022 en el Ayuntamiento de Madrid para 85 plazas de operarios de servicios generales

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de oposiciones 2022 en el Ayuntamiento de Madrid para 85 plazas de operarios de servicios generales.

Es una convocatoria de empleo público perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, correspondientes a otras agrupaciones profesionales.

Fase de oposición para operarios de servicios generales

El proceso de selección será mediante el sistema de oposición de personal funcionario, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, número 8683, de 14 de julio de 2020.

Las pruebas para el acceso a esta categoría estarán integradas por un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico que versará sobre el contenido del programa.

Los cuestionarios tipo test teórico-prácticos estarán compuestos por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta y será calificado de 0 a 10 puntos.

  • Teoría: 45 preguntas. El tiempo para su realización será de 45 minutos.
  • Práctica: 10 preguntas. El tiempo para su realización será de 20 minutos.

Se procederá en primer lugar a la realización de la parte teórica y una vez finalizado el tiempo para su realización se recogerá toda la documentación.

Asimismo, después se procederá a la entrega de la parte práctica para su realización. Para superar este ejercicio se tendrá que obtener un mínimo de cinco puntos en la parte teórica y un mínimo de cinco puntos en la parte práctica.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, publicado el pasado martes26 de julio de 2022.

Pincha aquí para acceder a la resolución y resumen de la convocatoria de oposiciones en Madrid para operarios de servicios generales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page