spot_img

Oferta de empleo en L,Hospitalet de Llobregat para el nuevo Obramat con 100 vacantes

Atención a los detalles de la oferta de empleo en L,Hospitalet de LLobregat para el nuevo Obramat en la que necesitarán cubrir 100 vacantes.

La consultora de recursos humanos Adecco seleccionará a parte del equipo que se incorporará a la plantilla de la empresa de distribución

OBRAMAT, la empresa de referencia en distribución de materiales para la Construcción y la Reforma, ha anunciado la próxima apertura de su nuevo almacén en la localidad de Hospitalet prevista para mitad de 2023.

El nuevo almacén constituye su segundo establecimiento en la comarca del barcelonés y el sexto en Cataluña. Situado a escasos metros de la propia ciudad de Barcelona y en uno de los principales accesos a la ciudad condal, la GRAN VIA.

El proceso para la oferta de empleo en L,Hospitalet de Llobregat para el nuevo Obramat persigue seleccionar a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

Las personas seleccionadas para el equipo de Hospitalet serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

El proceso de selección para la incorporación de los nuevos colaboradores/as se iniciará en Enero. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de Producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico

OBRAMAT, que cuenta ya con 32 almacenes, continúa así su ambicioso plan de expansión y crecimiento para los próximos años.

OBRAMAT ofrece además un esquema de Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los/as colaboradores/as el progreso y los beneficios de la empresa. Más del 90% de la plantilla, son accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page