spot_img

Cursos de formación en alternancia remunerados en Valladolid y Barcelona de la Fundación Laboral de la Construcción

Hasta el 16 de enero estará abierto el plazo de inscripción para dos cursos de formación en alternancia remunerados en Valladolid y Barcelona de la Fundación Laboral de la Construcción para jóvenes desempleados dentro del programa Tandem.

La duración del contrato será de 12 meses, de los cuales, los tres primeros meses son de formación y el resto se alterna la formación con el trabajo.

TándEM se desarrolla en el contexto del Plan de Recuperación y tiene como objetivo la inserción laboral de jóvenes de 16 a 29 años no cualificados en el seno de entidades del sector público estatal. La finalidad es lograr competencias profesionales verdes y digitales a través de la formación en alternancia con el empleo.


Las vacantes disponibles en estos cursos de formación en alternancia remunerados en Valladolid y Barcelona son las siguientes:


– 8 contratos de formación en alternancia con el empleo de operaciones de reforma de baños, mejora de la seguridad de utilización, accesibilidad y ecoeficiencia.

  • Los requisitos para poder participar en esta selección son: ser desempleado/a inscrito como demandante de empleo, sin cualificación profesional o con baja cualificación profesional y cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje a fin de poder acceder a la fase de formación en alternancia con el empleo.
  • El alumnado comenzará con una formación compatible con prestaciones durante los 3 primeros meses para pasar luego a contrato de formación en alternancia con el empleo.
  • Las plazas se ubican en Valladolid.
  • La forma de solicitar estas vacantes es a través del portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) , a través del teléfono 983407376 o bien a su correo electrónico

– 16 contratos de formación en alternancia con el empleo para trabajos de pintura decorativa en construcción.

  • Los requisitos para poder participar en esta selección son: ser demandante de empleo y estar inscrito como tal, sin cualificación profesional o con baja cualificación profesional, poseer la titulación de acceso a certificados de profesionalidad de nivel 2 y cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje a fin de poder acceder a la fase de formación en alternancia con el empleo
  • El alumnado comenzará con una formación compatible con prestaciones durante los 3 primeros meses para pasar luego a contrato de formación en alternancia con el empleo.
  • Las plazas se ubican en Barcelona-Badalona.
  • La forma de solicitar estas vacantes es a través del portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través del teléfono 648188903 o bien a su correo electrónico

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí y en Castilla y León en este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,176FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page