spot_img

Nuevas ofertas de empleo en Apple para sus oficinas de Barcelona

¿En qué perfiles profesionales hay empleo en Apple para trabajar en las oficinas de Barcelona?

La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea continúa con su avance y mejora en los dispositivos poniendo el foco en inteligencia artificial y machine learning. La finalidad es mejorar la tecnología de Siri, su asistente de voz con IA y en varios idiomas.

Durante las últimas semanas de 2022 se ha habilitado la inscripción en diversas ofertas de trabajo en las que se ha necesitado cubrir vacantes para ingenieros expertos en inteligencia artificial y machine learning para desempeñar funciones de análisis y de anotaciones en varios idiomas como el noruego, el danés, el austríaco o el hebreo.  Por tanto, los profesionales trabajarán en mejorar las respuestas de Siri.

De hecho, la ciudad condal está reclutando personal con el fin de incrementar la plantilla de ingenieros de Apple en su tienda de Barcelona ubicada en Passeig de Gràcia. En esta oficina de 6.000 metros cuadrados se está trabajando para mejorar Siri en todos sus idiomas.

Buscan perfiles con manejo y fluidez en el idioma alemán austríaco, así como excelentes habilidades de comprensión, gramática y corrección de pruebas. Al igual que tener buen dominio y comprensión de la lengua inglesa, capacidad crítica, de escucha y otras posibles respuestas del asistente de voz Siri. En cuanto a la formación, piden grado universitario.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Apple deberán contar con flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.

También, Apple busca cubrir en Barcelona un puesto encargado en la coordinación de la oficina.

Pincha aquí para acceder al portal web de empleo de Apple y consultar las vacantes disponibles.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page