www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ha  anunciado que el Govern creará 500 puestos de trabajo para  jóvenes en entidades sociales, un impulso a la primera inserción laboral  con contratos de seis meses -para jóvenes de entre 18 y 29 años-- que  será también un apoyo para el sector del asociacionismo catalán.

La Generalitat de Cataluña creará 500 puestos de trabajo para jóvenes cualificados en entidades sociales

La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ha anunciado que el Govern creará 500 puestos de trabajo para jóvenes en entidades sociales, un impulso a la primera inserción laboral con contratos de seis meses -para jóvenes de entre 18 y 29 años-- que será también un apoyo para el sector del asociacionismo catalán.  

Lo ha dicho en la inauguración del III Congrés Català de l’Associacionisme i el Voluntariat, la responsable del departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña.



A los cinco ejes que tratará el congreso, como el de un sistema fiscal justo que tenga en cuenta el rol social de las entidades, Bassa ha querido añadir el refuerzo del trabajo como herramienta social, un compromiso clave para su Conselleria que ha llevado a la decisión de abrir en junio la convocatoria para estos puestos de trabajo, destinados a jóvenes cualificados. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

No han ofrecido muchos más detalles sobre el perfil profesional de los posibles candidatos ni de las asociaciones pero seguiremos informando de esta iniciativa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner