spot_img

Vueling organizan entrevistas de trabajo en varias ciudades para contratar tripulantes de cabina

Según indica la compañía en una nota de prensa, los ‘Open Days’ también se realizarán en en ciudades como A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife o Gran Canaria.

En total tiene previsto contratar hasta 400 profesionales que pasarán a integrarse en la plantilla actual de la compañía durante los próximos meses tanto para sus bases nacionales como europeas. Para participar será necesario enviar un e-mail a la dirección [email protected], marcando en el asunto Open Day Asturias.

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés. Una vez hecha la aplicación los solicitantes recibirán información ampliada de la convocatoria así como la documentación que deberán aportar. El proceso de selección se alargará durante todo el día para aquellos candidatos que lleguen a la fase final. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page