spot_img

¿Quieres hacer prácticas de periodismo financiero en la delegación de Europa Press en Asturias?

Los aspirantes deberán estar matriculados en el último curso del Grado o en algún título de máster en estas ramas y la beca será incompatible con cualquier otra actividad retribuida.

Las actividades de formación práctica se realizarán bajo la tutoría de la Delegación de Europa Press en Asturias y del Área de Comunicación de Liberbank en sus respectivas dependencias. [Solicita información sobre cursos de Marketing y Periodismo]

La dotación económica de cada beca será de 550 euros mensuales, que se abonarán mensualmente y serán ingresados en la cuenta corriente de Liberbank que el becario designe. El plazo de duración de la beca será de seis meses naturales.

Para poder optar a esta beca, los interesados deberán enviar una carta de solicitud explicando brevemente iniciativas formativas a desarrollar, método de trabajo, y motivaciones personales; una fotografía reciente tamaño carné; una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un currículum personal y una fotocopia de la matrícula del curso y del expediente académico o, en su defecto, declaración jurada de las calificaciones obtenidas durante la carrera.

Del mismo modo, tendrán que incluirse en esta solicitud datos de contacto, como dirección postal, dirección de correo electrónico y números de teléfono. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En el caso de que el solicitante no sea seleccionado, toda la documentación que haya remitido podrá ser retirada por aquel durante un plazo de tres meses desde la fecha en que se publique la relación de becarios seleccionados. Transcurrido dicho plazo, los expedientes que no hayan sido retirados podrán ser destruidos.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Europa Press y Liberbank designarán una Comisión de Selección, formada paritariamente por ambas instituciones, y cuyo fallo será inapelable.

La Comisión valorará el expediente académico de los solicitantes y demás circunstancias que acrediten su idoneidad. A los seleccionados se les efectuará una prueba y entrevista personal en la fecha y hora que se les anunciará oportunamente.

Las solicitudes para optar a la beca se realizarán mediante envío de correo certificado, indicando en el sobre ‘Beca de Educación Financiera Asturias’ a la dirección: Área de Comunicación de Liberbank, Carrera de San Jerónimo 19, 28014 Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de mayo. La entrevista personal, que será comunicada con al menos 48 horas de antelación, se realizará en la sede de Europa Press en Oviedo, antes del 8 de junio, y la selección de los aspirantes será realizada y comunicada antes del 12 del mismo mes, para comenzar la beca el 15 de junio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page