spot_img

La comunidad portuaria de Barcelona ofrecerá trabajo en el Salón de Empleo del 9 y 10 de noviembre

Los días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el Saló de l’Ocupació (Salón de Empleo). En él se llevará a cabo un Market Place en el que las empresas del puerto de Barcelona ofrecerán trabajo y harán entrevistas a posibles candidatos.

El objetivo del evento es generar un espacio de encuentro entre empresas que buscan talento y las persones candidatas que encajen con los perfiles demandados.

20 empresas en el Market Place

Al Salón de Empleo acudirán empresas como Agbar, Bunge o Nautor Swan, etc, hasta alcanzar una veintena. En cuanto a los perfiles que se demandan en las ofertas de empleo, encontramos los de logística, náutica e ingeniería. Las ofertas se pueden consultar aquí.

Por otro lado, hay programadas dos mesas redondas. La primera reunirá los actores principales del entorno. La segunda está organizada por Barcelona Activa. Se prevé que el miércoles 9 de noviembre el jefe de Organización y Sostenibilidad, Francesc Bonada, dé a conocer las oportunidades profesionales que genera la economía azul dentro del entorno portuario.

Más adelante, el mismo Francesc Bonada será el moderador de una mesa redonda llamada «Navegando entre las oportunidades laborales del sector portuario». En ella se espera que participen empresas vinculadas a la actividad portuaria, miembros de la Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona, la Asociación de Empresas Transportistas de Contenedores y la Asociación de Empresas Estibadoras de Barcelona.

Ya en la jornada del 10 de noviembre, se desarrollará el programa «El comercio internacional en el Puerto de Barcelona como motor de la economía’’. Por otro lado, la comunidad portuaria de Barcelona también dispondrá de un mostrador. En este los interesados podrán conocer de primera mano las oportunidades del mundo logístico-portuario.

En la edición de 2021, el Saló de l’Ocupació recibió unos 10.000 visitantes.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page