spot_img

Amazon ofrece trabajo en Figueres (Girona) a 250 personas para su nuevo centro logístico

La empresa de comercio electrónico Amazon ofrece trabajo en Figueres (Girona) a 250 personas para su nuevo centro logístico.

De la selección de estos empleos se va a encargar la empresa de trabajo temporal Adecco que busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de operario/a de logística en su nuevo Centro de Distribución Logística situado en Figueres (Girona).

El candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente, según la empresa encargada de la selección en la que Amazon ofrece trabajo en Figueres (Girona) a 250 trabajadores.


Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. 

Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Las personas seleccionadas recibirán un contrato temporal con Adecco, con jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales), horario rotativo: mañana, tarde y noche y un salario de 9,40€ brutos a la hora.

Además, contarán con otras ventajas, como aparcamiento gratuito para todos
aquellos trabajadores que precisen utilizarlo, formación previa para el puesto con lo que no se requiere experiencia previa, bebidas calientes gratuitas, coste de cantina subvencionado por Amazon al 50% y varias zonas de descanso.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Amazon para trabajar en su nuevo centro logístico de Figueres (Girona), puedes inscribirse en ella aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

9 COMENTARIOS

  1. Hola buenas,soy un joven de 18 años,ahora vivo aquí en figueres en busca de un trabajo me va bien si es por la mañana o tarde estoy disponible.

  2. Hola, me LLamo Rosa, vivo en Figueres y estoy interesda en turno de mañana o tarde en Amazón Figueres. Gracias,

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page