spot_img

Bolsa de empleo en Baleares para gestores de emergencias del SEIB112

La empresa pública Gestió d’Emergències de les Illes Balears (GEIBSAU) ha abierto el proceso para constituir una bolsa de empleo en Baleares para gestores de emergencias del SEIB112.

Según una nota de prensa del gobierno balear, la convocatoria servirá para cubrir las plazas de gestores de emergencia si se cumplen los requisitos de estar en posesión, como mínimo, del certificado B2 de conocimientos de lengua catalana; del título B2 de lengua inglesa y tener el título de bachillerato, el título de técnico superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, el título de técnico especialista correspondiente a formación profesional de segundo grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.

En cuanto a las funciones que tendrán las personas seleccionadas en la bolsa de empleo en Baleares para gestores de emergencias del SEIB112, serán atender las llamadas entrantes de los usuarios en situación de emergencia, recoger los datos necesarios para clasificar la emergencia; obtener la geolocalización del incidente; clasificar y tipificar los incidentes; registrar datos sobre personas, vehículos, material, entre otros, que tengan relación con la emergencia; hacer el seguimiento de la actuación de los diferentes organismos; facilitar que el usuario obtenga la respuesta necesaria lo más rápido posible; atender personas con discapacidad auditiva y respetar, de manera rigurosa, los criterios de protección de datos y confidencialidad.

Después del periodo selectivo, los aspirantes formarán parte de una bolsa que les dará derecho, de acuerdo con la puntuación obtenida en el procedimiento selectivo, a ser llamados para cubrir todas las necesidades de personal que puedan surgir en el área de operaciones del SEIB112, ya sea con motivo del periodo de verano, de sustituciones por maternidad o paternidad, de excedencias o de bajas de larga duración.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden consultar las bases en la página web del SEIB112 (http://112ib.caib.es) y en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) (https://www.caib.es/sites/112/f/420689). El plazo permanecerá abierto hasta el 3 de mayo.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de mayo de 2023 en el Registro de la empresa pública Gestió d’Emergències de les Illes Balears (GEIBSAU) o por correo ordinario (de acuerdo con lo que establece el artículo 14 de la Ley 43/2010, de 30 de septiembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal) en la dirección siguiente: c. de Francesc Salvà y Pizà, s/n, es Pinaret, 07141 Marratxí (Mallorca). En este caso, se tiene que enviar una copia de la solicitud de manera anticipada por correo electrónico a la dirección administracion@112ib.com.

Estas solicitudes se tienen que ajustar al modelo que se encuentra a disposición de las personas interesadas en los centros mencionados y en la página web del SEIB112 a partir del inicio del plazo para presentar solicitudes.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page