spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de León para peones de limpieza y recogida

El próximo 13 de febrero concluye el plazo de inscripción en las oposiciones en el Ayuntamiento de León para peones de limpieza y recogida.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de León para 19 peones de limpieza y recogida.

Diecinueve plazas de peones de limpieza y recogida de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Además, del total de las plazas se reservan tres para el turno de personas con discapacidad intelectual, con un grado igual o superior al 33%.

El contrato de trabajo formalizado estará sujeto a un periodo de prueba de 1 mes. Transcurrido y superado el período de prueba, el trabajador será fijo, computándose a todos los efectos este periodo.

Sistema de acceso: concurso-oposición

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Por un lado, la fase de oposición será previa, eliminatoria y está formada por las siguientes pruebas:

  • Aptitud Física: Formad por una prueba de potencia del tren superior consistente en el lanzamiento de balón medicinal conforme a la disposición, ejecución, medición y marcas.
  • Conocimientos: Consistirá en un cuestionario, de carácter eliminatorio, de 45 preguntas tipo test.
  • Prueba Práctica: Una prueba de baldeo manual en limpieza.

Por otro lado, en la fase de concurso de méritos se valorará la experiencia profesional, formación, posesión de carné de conducir y fitosanitario.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, por lo que finaliza el próximo 13 de febrero.

Descubre a través de este enlace las bases de las oposiciones en el Ayuntamiento de León para peones de limpieza y recogida.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page