spot_img

Bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva para agentes de empleo y desarrollo local

Hasta el 13 de febrero se puede presentar la solicitud a la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva para agentes de empleo y desarrollo local.

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha publicado la convocatoria de una bolsa de trabajo dirigida a agentes de empleo y desarrollo local.

El carácter del contrato de la bolsa de trabajo es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo o parcial, con un mes de periodo de prueba.

Asimismo, entre otros requisitos generales, se requiere disponer de diplomatura Universitaria o Superior.

Las personas interesadas en acceder a una de las vacantes deberán superar un proceso de selección formado por concurso de méritos y una fase de entrevista personal.

En cuanto a la entrevista personal se realizará por el Técnico del Área para evaluar los conocimientos que correspondan a las funciones a realizar en el puesto.

Funciones de los agentes de empleo y desarrollo local

Las personas interesadas en optar a esta convocatoria de empleo público serán las personas responsables de la gestión, estudio, asesoramiento, dictamen, aplicación normativa y propuesta de resolución que por su grado de especialización.

Asimismo, se encargarán de la elaboración de pliegos técnicos, instrucción de expedientes sancionadores y control de concesiones administrativas externas, así como de los asuntos encomendados por su superior, en materia de comercio, empleo, formación.

También, realizarán labores de planificación, ejecución, control, justificación, seguimiento y supervisión de los expedientes que se le asignen.

Por tanto, realizarán todas aquellas actividades que promuevan al desarrollo del tejido económico municipal para fomentar la creación y potenciación de nuevas actividades empresariales implantando políticas activas de empleo.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de agentes de empleo y desarrollo local y a través de este enlace puedes acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

El plazo de presentación de candidaturas a la oferta de trabajo en Sevilla la Nueva para agentes de empleo y desarrollo local permanecerá abierto hasta el próximo 13 de febrero.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page