spot_img

Oferta de empleo en Mallorca para trabajar en Tui, gestionada por Palma Activa

Palma Activa organizará próximamente una jornada de selección para cubrir las vacantes de una oferta de empleo en Mallorca para trabajar en Tui.

En concreto, las entrevistas se realizarán el próximo 22 de febrero en la instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección se pueden inscribir a través de la página web de Palma Activa.

80 vacantes en la oferta de empleo en Mallorca para trabajar en Tui

En esta ocasión, la selección se realizará en dos perfiles profesionales: guías turísticos y agentes de atención al cliente.

Para el puesto de guía turístico se ofertarán hasta 30 vacantes, para personas que hablen alemán o polaco y que cumplan otra serie de requisitos.

Por ejemplo, para este puesto es importante contar con carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

También se valora contar con experiencia previa en un puesto relacionado con la atención al cliente en el sector turístico.

Por otra parte, para agentes de atención al cliente hay 20 puestos para profesionales con alemán, 20 para holandés y francés y 10 para polaco.

En cualquier caso, en todos ellos se requiere un nivel B2 de inglés.

Además, también se valorará contar con experiencia previa en atención al cliente y conocimientos de informática.

Pincha aquí para consultar todos los detalles de la oferta en la página web de Palma Activa.

En este mismo apartado encontrarás un formulario para inscribirte y participar en la jornada de selección que se desarrollará el próximo 22 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page