spot_img

Oferta de empleo en Valladolid para 100 teleoperadores

Descubre los requisitos de acceso a la oferta de empleo en Valladolid para 100 teleoperadores.

Si tienes experiencia en el sector de ventas y telemarketing te interesa conocer los detalles de la nueva oportunidad de empleo en Valladolid para trabajar en diferentes turnos.

Concretamente se necesita cubrir 100 puestos de trabajo de agentes telefónicos para labores de emisión de llamadas y apoyo en recepción para productos de telefonía.

De tal modo que, una importante empresa de call center ubicada en Valladolid busca trabajadores con disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Entre los requisitos de acceso en la oferta de empleo en Valladolid para teleoperadores no es necesario contar con experiencia anterior en labores similares.

De hecho, la empresa ofrece formación para poner en marcha las competencias necesarias en el desarrollo del puesto de trabajo. Asimismo, las jornadas de formación tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo 1 de abril.

El contrato que se ofrece es a jornada parcial en horario de mañana de 10:00h a 16:00h o de tarde de 16:00h a 22:00h.

En cuanto a la retribución económica corresponde a un salario fijo más comisiones.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo de teleoperadores

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de empleo en Valladolid para teleoperadores deberán tener disponibilidad horaria para trabajar en cualquier de los turnos a escoger. Además, de incorporarse en la compañía para comenzar a trabajar lo antes posible.

Es importante tener capacidad de escucha y comunicación, conocimientos informáticos del paquete Office y se valora experiencia anterior en puestos comerciales.

Pincha aquí para inscribirte en la oferta de trabajo para la campaña de emisión y apoyo en recepción en Valladolid.

Y también puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page