spot_img

Oferta de empleo para 143 conductores de Alsa en Mallorca e Ibiza

Si estás buscando trabajo en Baleares, te puede interesar esta esta oferta de empleo para 143 conductores de Alsa en Mallorca e Ibiza.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) para distintas categorías o destinos:

  • 19 puestos para conductores de autobuses en Mallorca
  • 80 puestos para conductores VTC en Mallorca
  • 44 puestos para conductores de autobuses en Ibiza

Descubre los detalles de esta oferta de empleo para 143 conductores de Alsa en Mallorca e Ibiza

En función del destino y del puesto será necesario contar con una serie de requisitos para poder participar en la oferta.

Por ejemplo, los conductores de autobús deben contar con el permiso de conducir tipo D, el CAP de viajeros y la tarjeta de conductor.

Además, en el caso de las vacantes para Mallorca se pide al menos 6 meses de experiencia mínima.

En ambos casos, será necesario contar con un mínimo de 12 puntos en el permiso de conducir.

También es imprescindible cumplir con este último requisito para los conductores de VTC, además de experiencia en trabajos relacionados con el puesto y conocimientos de la isla (zonas turísticas y hoteles).

La previsión de contratación para los puestos de Mallorca se sitúa en el próximo mes de abril, mientras que para Ibiza sería a partir del mes de mayo.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de la oferta en la página web del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page