spot_img

Una fábrica de baterías eléctricas permitirá crear 100 puestos de trabajo en Montmeló (Barcelona)

Una fábrica de baterías eléctricas permitirá crear 100 puestos de trabajo en Montmeló (Barcelona), según se anunció recientemente.

En concreto, es la cifra de generación de empleo que se puso encima de la mesa tras la reunión mantenida a principios de esta semana por el consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, el CEO de Bold, Bernat Carreras, y el alcalde del municipio, Pere Rodríguez.

De esta forma, la empresa Bold incrementará de forma notable su actual plantilla, pasando de 35 empleados actuales a alrededor de 140 a lo largo de 2023.

Una fábrica de baterías eléctricas permitirá crear 100 puestos de trabajo, la mayoría ingenieros

La previsión es que la empresa catalana cuente con esta nueva planta de producción de baterías eléctricas y laboratorios tras el verano de 2022.

Para entonces, su intención es sumar a su plantilla en torno a 40 nuevos trabajadores, por lo que su plantilla alcanzaría los 75 profesionales.

Por ello, desde esa fecha y a lo largo de 2023 tiene previsto continuar su expansión y generar nuevos puestos de trabajo para alcanzar la cifra total de 140 puestos de trabajo.

Bold, empresa catalana fundada en 2019, ha contado para este proyecto con el apoyo de la Agencia por la Competitividad de la Empresa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page