spot_img

Oferta de empleo en Toro (Zamora) y Venta de Baños (Palencia) para 200 operarios de alimentación

La empresa de trabajo temporal Adecco ha lanzado una oferta de empleo en Toro (Zamora) y Venta de Baños (Palencia) para 200 operarios de alimentación.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán el manipulado, envasado, etiquetado y almacenamiento de productos, así como la manipulación manual de cargas.

Para esta posición en la oferta de empleo en Toro (Zamora) y Venta de Baños (Palencia) se requiere experiencia en líneas de producción, tener Carné B y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo, además de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y/o noche así como disponibilidad para trabajar a días (según necesidades de producción). Es necesaria la incorporación inmediata.

Por otro lado, Adecco también está buscando en Venta de Baños (Palencia) otros 100 operarios/as de alimentación para una importante empresa líder en su sector.

Los perfiles seleccionados se encargarán del envasado y empaquetado del producto, del control de calidad del producto terminado, el paletizado y la elaboración de masas y posterior laminado.

Para acceder a la oferta es necesario tener experiencia en el sector industrial, así como carné de conducir, vehículo propio, y residencia cercana al puesto de trabajo. Adecco está buscando personas con orientación a la calidad, compromiso, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, empatía, y destreza manual.

Adecco ofrece jornada completa y salarios competitivos, con horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en los siguientes links:
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-alimentacion-toro?ID=faae7711-10ee-4827-9991-005110605f95
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-alimentacion-venta-de-banos?ID=fb59946a-e7e5-4eaa-94f9-763f0dbf948f

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page