¿Qué requisitos se necesitan cumplir para acceder a la oferta de empleo en Castilla y León para cien esquiladores?
La empresa el Esquilador Guerrero dedicada al esquileo de ovejas con amplia experiencia amplía su plantilla y espera incorporar una centena de trabajadores en las próximas semanas.
Se trata de una oferta de empleo para esquiladores de ovejas a través del método Tally – Hi. No obstante, a pesar de que no existe un método fácil para esquilar ovinos, este procedimiento permite una esquila correcta, de alta calidad y con menor esfuerzo que cualquier otro.
Asimismo, la habilidad del esquilador contribuye a tranquilizar al animal con lo que se facilita el trabajo y es necesario cortar la mayor cantidad de lana posible, sin separar la tijera de la piel, para evitar cortes inútiles o recortes de lana.
En este sentido, el Método Tally – Hi consiste en hacer pasadas más largas y en un orden más lógico, ahorrando de esta forma, movimientos inútiles y esfuerzos innecesarios.
Además, se exige contar con un buen trato a los animales y otras dotes de trabajo en equipo y compañerismo.
Características de la oferta de empleo para esquiladores
Las 100 vacantes anunciados se caracterizan por ser puestos itinerantes para trabajar por toda Castilla y León, son contrataciones temporales, a jornada completa y en turno de mañana y de tarde.
Para acceder a la oferta es necesario tener estudios primarios y experiencia previa de al menos dos años en labores similares. Además, entre otros requisitos solicitados, se valora tener el carné de conducir, tipo B, aunque no es obligatorio.
En cuanto a la retribución económica bruta anual de la oferta de empleo para esquiladores oscilará entre 16.000 y 18.000 euros.
Pincha aquí para inscribirte y formar parte de la plantilla de la compañía el Esquilador Guerrero.
Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.