spot_img

Feria de Empleo y Emprendimiento en Palencia el 22 de noviembre

La Feria de Empleo y Emprendimiento en Palencia facilita el acceso al mercado laboral a los jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

El próximo 22 de noviembre de 2022 se celebra en el Centro Cultural Antigua Cárcel (Lecrác) la VII Edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento en Palencia siendo un punto de encuentro entre empresas y jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que deseen incorporarse al mundo laboral.

Está organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE).

La iniciativa está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los objetivos de este encuentro son promover los canales de comunicación entre empresas y los jóvenes demandantes de empleo, visibilizar a los jóvenes en búsqueda de empleo, así como impulsar alternativas en búsqueda de empleo. Se desarrollarán talleres de elevator pitch, metaverso, juegos de rol y preparación de preguntas difíciles.

Objetivos de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia

  • Promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.
  • Dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo.
  • Impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo.
  • Ofrecer en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad.
  • Impulsar y mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

¿Cuál es el público objetivo?

  • Jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados, cuya participación es gratuita.
  • Visitantes que no son jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en Garantía Juvenil ni empresas participantes.

Las personas interesadas en asistir el próximo 22 de noviembre en la Feria de Empleo y Emprendimiento en Palencia deberán rellenar un formulario de inscripción. Aquí el programa de las actividades.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page