spot_img

Oposiciones en la Universidad de Córdoba para cubrir 53 plazas de personal de administración y servicios

La Universidad de Córdoba abre la convocatoria para optar a más de medio centenar de puestos en la categoría de Personal de Administración de Servicios. Las vacantes son, concretamente, para de auxiliares administrativos, técnicos de gestión, operadores de informática y titulados de Grado Medio STOEM (arquitectos técnicos). 

Los interesados podrán presentarse hasta el 9 de diciembre de 2022 de forma telemática desde la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en este enlace. El desglose de plazas es el siguiente:

46 de Auxiliar Administrativo

Este puesto pertenece a la Escala Auxiliar Administrativo, subgrupo C2. Los interesados necesitan poseer, como mínimo, el título de la ESO o equivalente.

De las 46 plazas, cinco serán cubiertas por personas que tengan un 33% de discapacidad o grados superiores. Y una de esas cinco plazas estará destinada a un solicitante con discapacidad intelectual.

El sistema de selección consistirá en una primera fase de oposición de carácter eliminatorio y compuesta por dos partes, y una de concurso de valoración de méritos.

Tres de Técnicos de Gestión

Estos puestos pertenecen a la Escala de Técnicos de Gestión, del subgrupo A1. 

Los interesados habrán de contar con el título de licenciado o grado, ser Ingeniero, Arquitecto o tener un título equivalente.

El proceso de selección consistirá en una primera fase de oposición y una posterior fase de concurso.

Tres de Operadores de Informática

Las vacantes pertenecen a la escala de Operadores de Informática, en el subgrupo C1. 

Los interesados deberán tener el título de bachillerato y el de una Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. El sistema de selección también es mediante concurso oposición.

Una de titulado de Grado Medio STOEM (arquitecto técnico)

Esta plaza pertenece a la escala de Titulado de Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, en el grupo II.

Para poder solicitar esta plaza se requiere estar en posesión de un título que habilite al interesado a ejercer como Arquitecto Técnico. Por otra parte, al igual que el resto de vacantes, el sistema de selección consistirá en una primera fase de oposición y otra de concurso.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page