spot_img

Clece ofrecerá trabajo en Valladolid a 275 personas en su ruta

La empresa de servicios Clece ofrecerá trabajo en Valladolid a 275 personas en su ruta que comienza este miércoles por diversos municipios de la provincia.

Con el nombre «Ruta Valladolid Emplea», un autobús de esta empresa visitará los principales municipios vallisoletanos para ofrecer trabajo en profesiones como  auxiliar de domicilio, gerocultor, recepcionista de residencia, personal de limpieza, oficial de mantenimiento, vigilante de seguridad, terapeuta ocupacional, personal de cocina, enfermero y fisioterapeuta. 

La ‘Ruta Valladolid Emplea’, que ya tiene su pagina web, www.valladolidemplea.es, y su número de teléfono, 900052267, a disposición de los interesados, recorrerá 6 puntos de la provincia a partir de la próxima semana.

El itinerario es el siguiente: 19 de abril en Medina de Rioseco, 20 en Villalón de Campos, 21 en Tordesillas, 24 en Medina del Campo, 25 en Peñafiel y 26 de abril en la plaza San Pablo de Valladolid. En palabras de José Vicente Ortega, este proyecto «pretende dar un impulso laboral, económico y social a Valladolid».

El objetivo de Clece, que comenzó su andadura como empresa de limpieza hace 31 años y hoy se ha especializado en la gestión de personas dependientes ampliando su porfolio de negocio a otras áreas, es «generar un impacto real y tangible a la sociedad a través de la gestión de los servicios sociales, para lo cual es vital la colaboración público-privada».

De hecho, la empresa, que hoy cuenta con oficinas en España, Portugal y Reino Unido con 84.000 empleados, quiere priorizar en esta convocatoria de empleo la contratación de personas en situación de vulnerabilidad.

«Pueden inscribirse quienes quieran, por supuesto, pero el objetivo es que también puedan hacerlo y encuentren una oportunidad personas que forman parte de colectivos en especial situación de vulnerabilidad», ha declarado Laura Cantero, delegada de responsabilidad social de Clece.

En la actualidad, el 10% de las personas que conforman la plantilla de Clece en España son trabajadores que en su día se encontraban en esta situación, «pero queremos incrementar esta cifra hasta el 13% próximamente», ha añadido.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page