spot_img

Amplían la bolsa de empleo en la EMT de Tarragona para conductores de autobús

Hasta el 21 de abril te puedes inscribir en la ampliación de la bolsa de empleo en la EMT de Tarragona para conductores de autobús.

Esta bolsa servirá para incorporar nuevo personal a la plantilla de este servicio tanto en el caso de contratos indefinidos de personal laboral como de las necesidades temporales que se puedan producir en esta categoría profesional, según indica la empresa.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en la EMT de Tarragona para conductores de autobús deben disponer del Graduado en la ESO o equivalente, un nivel de conocimiento de catalán B2, del carné de conducir tipo D, la tarjeta CAP en vigor y una experiencia de tres meses en transporte de viajeros.

Las personas interesadas pasarán por un proceso de selección en el que se enfrentarán a dos pruebas, una de carácter práctico y otra teórica, a la que se sumará una entrevista personal. El proceso culminará con la puntuación de los méritos de cada uno de los aspirantes.

Los trámites se harán de forma presencial. Los aspirantes tendrán que presentar toda la documentación requerida en las bases, incluido el impreso para la presentación a la convocatoria, en las oficinas de la EMT en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Tanto el impreso como las bases que regirán este proceso están a disposición de las personas interesadas en la web de la EMT de Tarragona aquí.

De cualquier manera, las personas que logren alcanzar como mínimo el cincuenta por ciento de la puntuación se incorporarán a la bolsa de empleo que se constituyó en junio de 2022 para conductores de autobús con el mismo objetivo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page