spot_img

Bolsa de Empleo para administrativos en Castilla y León

El acceso a la bolsa de empleo para administrativos en Castilla y León será mediante el sistema de concurso.

La Junta de Castilla y León convoca una bolsa de trabajo para personal administrativo.

De tal manera que, los interesados en acceder a la bolsa de empleo para administrativos deberán estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación.

Proceso de selección para administrativos

El proceso de selección se realizará mediante la fase de concurso formada por tres apartados:

  • Primera fase: Consiste en la inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas dónde desean trabajar.

De tal modo que, los aspirantes podrán elegir la zona en la que prefieran trabajar. Asimismo, la no elección de zona implicará la exclusión de la relación de integrantes de la bolsa.

  • Segunda fase: Se determina la relación de integrantes de la bolsa de empleo, es decir, la relación pública y ordenada de inscritos en la bolsa en la fecha de corte. Ya que, se tienen presente la puntuación autobaremada obtenida de los méritos alegados.
  • Tercera fase: Resolución de candidatos de la bolsa de empleo, es decir, aquellos que obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

Los aspirantes de la bolsa de empleo habrán de acreditar el cumplimiento de los requisitos en el trámite de toma de posesión del puesto de trabajo ofertado.

Hasta el próximo 20 de abril de 2021 se podrá presentar la solicitud de instancia para administrativos.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de bolsa de empleo para administrativos en Castilla y León.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page