www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Deustche Bank para 50 profesionales tecnológicos.

Oferta de empleo en Deustche Bank para 50 profesionales tecnológicos

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Deustche Bank para 50 profesionales tecnológicos.  


Si estás buscando empleo en el sector financiero, tienes disponible una oferta de empleo en Deustche Bank para 50 profesionales tecnológicos.

Según ha anunciado la entidad recientemente, impulsa su transformación tecnológica con la contratación de más de medio centenar de profesionales de IT de diferentes perfiles y grados de especialización.

La entidad tiene previsto completar, tras estas incorporaciones, el proceso de internalización del 70% de su conocimiento tecnológico, hasta ahora externalizado.

Puestos que forman parte de la oferta de empleo en Deustche Bank España

El actual proceso de selección que Deutsche Bank España tiene en marcha demanda los siguientes perfiles profesionales:

  • Full Stack Engineer (experiencia de 3 a 5 años en el puesto): Se encargarán del diseño y desarrollo del código de aplicación, implementarán soluciones técnicas y configurarán aplicaciones en diferentes entornos en respuesta a problemas comerciales.
  • Data Engineer (experiencia de 3 a 5 años en el puesto):Participarán activamente en el diseño y desarrollo de las soluciones de datos y sus componentes, propondrán el diseño adecuado y promoverán la reutilización de los componentes existentes y contribuirán a la creación de frameworks.
  • Cobol Engineer (experiencia de 3 a 5 años en el puesto):Con un conocimiento profundo de los sistemas y aplicaciones bancarias bajo su control para definir su evolución, evaluar el impacto de normativas o nuevos requerimientos de negocio, gestionar los cambios y colaborar en el análisis e implementación de proyectos aprobados.
  • Agile Accelerator (experiencia mínima de 3 años): Ayudarán a capacitar a los diferentes equipos en la metodología Agile y supervisarán su desarrollo para garantizar resultados efectivos para la empresa. Son responsables de guiar a los equipos a través del proceso de implementación y tienen la tarea de motivar a los trabajadores y liderar la adopción del método Agile.

Más vacantes que necesitan cubrir

  • QA Testing Automation Engineer (experiencia de 3 a 5 años en el puesto):Entregará soluciones automatizadas para procesos de pruebas de software. Como ingeniero de automatización de pruebas, tendrá que trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para ayudar a descubrir y eliminar problemas mediante la recopilación de requisitos y la implementación de marcos y automatización de procesos de prueba.
  • Senior Business Analyst (experiencia de 5 a 8 años en el puesto):Se encargarán delanálisis y diseño de soluciones tecnológicas basadas en los requerimientos y procesos del negocio, así como en el conocimiento de las plataformas existentes y futuras. El candidato trabajará en estrecha colaboración con las empresas en la elaboración de sus requisitos funcionales y el diseño posterior, así como con los equipos de desarrollo para su implementación técnica.
  • Senior Systems Arquitect (experiencia de 5 a 8 años en el puesto): Diseñarány desarrollarán soluciones técnicas, definiendo y construyendo arquitecturas, marcos, patrones y mejores prácticas que ayuden, guíen y aceleren el ciclo de vida de las aplicaciones comerciales. El candidato ayudará a los miembros más jóvenes del equipo trabajando en un entorno colaborativo con autoridad en el diseño de proyectos.

Pincha aquí para participar en la oferta de empleo en Deustche Bank España.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para perfiles tecnológicos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *