spot_img

Oportunidad de formación y empleo en El Pozo Alimentación para 200 murcianos

Si estás buscando una oportunidad de formación y empleo en El Pozo Alimentación, te puede interesar esta iniciativa dirigida a 200 murcianos.

Según anunció la empresa recientemente, pondrá en marcha una formación en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para desempleados que se especializarán en el puesto de operario cárnico.

En concreto, se trata de una formación teórico y práctica, de 200 horas de duración, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia.

A la finalización, los alumnos podrán conseguir un certificado de profesionalidad y aumentar así sus posibilidades de inserción laboral.

Más detalles de la oportunidad de formación y empleo en El Pozo Alimentación

El puesto de operario cárnico es uno de los perfiles más demandados actualmente por la empresa, por lo que destaca que las personas que completen y superen el curso tendrán la oportunidad de poder incorporarse a su plantilla.

La formación se centrará en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria.

La gestión de la solicitudes y la preselección de los candidatos correrá a cargo del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

El Pozo Alimentación ha habilitado un formulario de solicitud online para las personas interesadas en formar parte de este programa formativo.

Pincha aquí para acceder al formulario y realizar la solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page