spot_img

Se reabren las bolsas de empleo en el Sescam de Castilla La Mancha para actualizar méritos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha reabierto su bolsa de empleo para la actualización de los méritos de sus integrantes.

El personal ya inscrito en la bolsa de trabajo podrá presentar la solicitud de
actualización de méritos en el registro telemático del Sescam, en este enlace. Los integrantes y solicitantes de la actualización solo podrán acreditar todos los nuevos méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2022.

No será necesario actualizar los méritos, porque los proporcionará el Sescam de oficio, en los siguientes casos:

  • Los servicios prestados en el Sescam.
  • Los cursos de formación registrados en el Sistema de Organización de la Formación del
  • Sescam (SOFOS).
  • La puntuación igual o superior a la mínima obtenida de la fase de oposición, en procesos selectivos convocados por el Sescam para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo sin haber obtenido plaza en la categoría profesional y, en su caso, especialidad a la que se presenta.
  • El grado de carrera profesional reconocido en el Sescam.

En cualquier caso, los candidatos podrán reclamar cualquier error informático producido durante dicha actualización de oficio en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución definitiva.

Plazo de presentación de solicitudes y publicación de la resolución

El plazo de presentación de solicitudes para la actualización de méritos acaba el próximo 5 de diciembre. Acto seguido, una vez efectuada la baremación y tramitadas las posibles reclamaciones, se publicará la resolución en la propia web del Sescam y en el Tablón de Anuncios de la Junta de Castilla-La Mancha.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, fundado en el año 2000, cuenta en la actualidad con aproximadamente 35.000 trabajadores.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla-La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page