spot_img

Bolsa de empleo en Baleares para gestores de emergencias del SEIB 112

El Consejo de Administración de Gestión de Emergencias de las Islas Baleares, SAU, aprobó las bases que deben regir la constitución de una bolsa de trabajo para el puesto de trabajo de gestor telefónico de emergencias con un idioma del SEIB 112.

Tiene como finalidad la recepción de llamadas de urgencia y de emergencias y su gestión ante los servicios oportunos, así como la coordinación, la aplicación y la activación de los planes de protección civil, de emergencias y los protocolos operativos.

Los aspirantes deberán tener, entre otros requisitos generales, el certificado B2 de nivel de conocimiento de la lengua catalana y el certificado B2 o equivalente de nivel de conocimiento de lengua inglesa según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Además, deberán superar un proceso selectivo compuesto por una fase de concurso de méritos y otra de oposición de carácter eliminatorio formada por diversas pruebas eliminatorias.

  • Primer ejercicio: Prueba oral de inglés.
  • Segundo ejercicio: Prueba de informática.
  • Tercer ejercicio: Prueba de mecanografía.
  • Cuarto ejercicio: Prueba psicotécnica.

Una vez finalizado el procedimiento, las personas seleccionadas, y ya contratadas, recibirán una formación adecuada para poder realizar las funciones del lugar de trabajo.

Igualmente, la empresa GEIBSAU a través del servicio de prevención ajeno contratado, realizará un reconocimiento médico.

Condiciones de la bolsa de empleo en Baleares para gestores de emergencias del SEIB 112

La jornada efectiva anual se prestará mediante turnos rotativos de mañana, tarde y de noche en jornada ordinaria de 8 horas, de lunes a domingo. 

  • Turno de mañana: de 07:00h a 15:00h.
  • Turno de tarde: de 15:00h a 23:00h.
  • Turno de noche: de 23:00h a 07:00h.

En cuanto a la retribución económica contará con un sueldo bruto anual de 24.654,65 euros.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se tienen que presentar dentro del plazo de veinte días naturales, contadores a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page