spot_img

Quest Global creará 750 puestos de trabajo en Toledo

Durante los próximos años la empresa Quest Global generará alrededor de 750 puestos de trabajo en Toledo.

Quest Global tiene previsto instalar en Toledo un centro de excelencia que creará hasta 750 puestos de trabajo en 2025.

La empresa de ingeniería de productos globales en las industrias aeroespacial y de defensa, automotriz, energética, de alta tecnología, de dispositivos médicos, ferroviaria y de semiconductores generará empleo en Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado este martes el nuevo Centro de Excelencia de Ingeniería y Tecnología Wamba que la compañía Quest Global instalará el próximo año en el barrio del Polígono de la ciudad.

El proyecto cuenta con una inversión de dos millones de euros que supondrá la creación de 100 empleos directos en 2023 hasta llegar a un total de 750 puestos de trabajo en 2025″, según ha adelantado el propio consistorio en un comunicado.

En el acto de presentación también estuvieron el vicepresidente ejecutivo de Quest Global, Alfonso Martínez, el director general en España, Víctor Fernández, y Enrique Navarro, asesor ejecutivo.

Por su parte, Milagros Tolón ha destacado que la llegada de esta empresa a la capital regional «demuestra que Toledo es un buen lugar para vivir, para visitar, para invertir y para prosperar».

Apuesta por el modelo sostenible y tecnológico

Al mismo tiempo que ha agradecido a los responsables de la compañía su apuesta por Toledo debido a que se ajusta con el modelo de ciudad que desean desde el ayuntamiento.

Se trata de una guía con proyección a retos del futuro basándose en la diversificación para evitar la dependencia exclusiva del sector servicios, el progreso, la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo tecnológico como motores del crecimiento económico.

Quest Global será clave en el Parque de Desarrollo Tecnológico e Innovación que fomentan desde el Ayuntamiento para que sean partícipes las empresas punteras del sector, aprovechando igualmente el talento y la mano de obra cualificada que les ofrece la Universidad de Castilla-La Mancha, ha indicado la alcaldesa.

Consulta a través de este enlace las ofertas de empleo disponibles en Quest Global.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page