www.portalparados.es

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Lanzan el primer portal de empleo especializado en el sector de calzado con ofertas de empleo para trabajar en distintas categorías profesionales.

Lanzan el primer portal de empleo especializado en el sector de calzado

Lanzan el primer portal de empleo especializado en el sector de calzado con ofertas de empleo para trabajar en distintas categorías profesionales.  


Si tienes experiencia o formación relacionada con el proceso de elaboración de zapatos, por ejemplo, te puede interesar el lanzamiento del primer portal de empleo especializado en el sector de calzado. Se llama Calzanunzio y nace con el objetivo de aglutinar ofertas de empleo relacionadas con este sector.

A través de este primer portal de empleo especializado en el sector de calzado, tanto empresas como profesionales pueden publicar sus ofertas o candidaturas.

De esta forma, los usuarios pueden acceder por una parte a las ofertas de empleo disponibles para trabajar en distintas categorías como a las candidaturas de los profesionales con experiencia en el sector que ofrecen sus servicios.

De esta forma, la plataforma pretende ser un punto de encuentro para empresas y profesionales del sector del calzado, caracterizado por una gran especialización en los puestos de trabajo.

Pese a que nace con la intención de cubrir todo el territorio nacional, por ahora las ofertas habilitadas son para trabajar en distintos municipios de Alicante como Elche, Elda o Villena.

Actualmente Calzanunzio reúne ofertas para perfiles profesionales como operadores de máquina para ribetear piezas, cortador de plantillas para máquina de puente o centrador de calzado, por ejemplo.

Además, también encontramos otros perfiles menos especializados en este sector como una oportunidad para un diseñador gráfico o un comercial de ventas con alto nivel de inglés y al menos dos años de experiencia en el sector del calzado.

Pincha aquí si estás interesado en acceder y consultar todas las ofertas disponibles a través del primer portal de empleo especializado en el sector de calzado o incluso de ofrecer tus servicios como profesional para las empresas que busquen la incorporación de ese puesto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Manuel Carlos do Couto Pereira
    29/10/2020 a las 17:54 Responder

    Me parece bien que se va abrendolas ofertas de trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *