spot_img

Oferta de empleo en Guadalajara para 200 mozos de almacén y manipuladores textiles

¿Buscas trabajo en Guadalajara y no tienes experiencia? Consulta esta oferta de empleo para mozos de almacén y manipuladores textiles.

Adecco, la compañía encargada en la gestión de Recursos Humanos, ha publicado un anuncio de una oferta de empleo para la campaña de rebajas de verano.

Es una oportunidad de empleo para aquellas personas que no tengan experiencia anterior y busquen un desarrollo profesional en el sector de la logística. Hablamos de un sector con gran demanda de trabajadores.

De hecho, una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online ubicado en Marchamalo (Guadalajara) busca a 200 mozos de almacén y manipuladores de textil.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos en turnos fijos de tarde o noche.

Asimismo, en cuanto a las principales funciones serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia. 

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en horarios de tarde o de noche y el salario es de 11,22 euros brutos la hora.

Formación inicial para la oferta de empleo de mozos de almacén y manipuladores textiles

Aunque no sea un requisito imprescindible, se valorará la experiencia previa. No obstante, aquellos perfiles seleccionados recibirán una formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral.

Según las indicaciones de la oferta, Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de duración de la campaña.

La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turno de tarde y/o noche.

Si estás interesado en aplicar a esta oferta de empleo en Guadalajara para mozos de almacén y manipuladores textiles podrás registrarte aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page