spot_img

DIA creará 500 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo)

¿Buscas empleo en Illescas (Toledo)? Descubre cómo acceder a los 500 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico.

La distribuidora de alimentación Día tiene como objetivo durante las próximas semanas llevar a cabo la apertura de un nuevo centro logístico. Asimismo, ofrecerá la oportunidad a 500 personas para que consigan un puesto de trabajo en su supermercado.

El director de operaciones, logística y franquicias de Dia España, Iván Martín, ha anunciado que la cadena de supermercados está en un «proceso de transformación muy agresivo y ambicioso». Por ello, se pondrá en marcha la nueva plataforma logística de Illescas, en Toledo.

En este centro se producirán nuevas contrataciones correspondientes al plan estratégico de la empresa de supermercados.

Por su parte, Martín, ha destacado que necesitan una red de plataformas con mayor versatilidad y aspiran a que este nuevo centro logístico en Illescas permita abrir 500 tiendas en el centro de España y, por tanto, puedan trabajar medio millar de personas.

Inversión para el nuevo centro de trabajo logístico en DIA

Incluso, el supermercado Dia, ya avanzaba la idea de la construcción de esta plataforma logística, cuya inversión supondrá al menos unos 50 millones de euros.

Este nuevo centro de trabajo logístico en Dia se va a edificar sobre una superficie total de 127.000 metros cuadrados de los que la nave ocupará unos 68.000 metros cuadrados. Estas dimensiones supondrán que será el Dia más grande en todo el territorio nacional.

Estas nuevas 500 oportunidades de empleo se sumarán a las más de 2.000 personas que se contrataron en el inicio de la pandemia en menos de 72 horas.

Si estás interesado en trabajar en el nuevo centro logístico en Dia consulta aquí las ofertas de empleo que ofrece el supermercado.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Buenos tardes
    Me gustaría trabajar en esta empresa y así obtener nueva experiencia laboral
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page