www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre más detalles sobre las bolsas de empleo para informáticos y mantenimiento en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Bolsas de empleo público en la Universidad de Castilla La Mancha para informáticos y mantenimiento

Descubre más detalles sobre las bolsas de empleo para informáticos y mantenimiento en la Universidad de Castilla-La Mancha.  


Descubre más detalles sobre las bolsas de empleo para informáticos y mantenimiento en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Se ha convocado en la Universidad de Castilla-La Mancha varias bolsas de trabajo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como para las localidades de Talavera de la Reina y Almadén, en las escalas de:

  • Técnico Auxiliar de Informática
  • Técnico Auxiliar de Mantenimiento
  • Técnico Medio de Dirección de Proyectos
  • Técnico Auxiliar de Calidad

Asimismo, entre otros requisitos, los aspirantes a estas bolsas de empleo público en la Universidad de Castilla-La Mancha, deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones académicas exigidas, según cada área de conocimiento.

El plazo de solicitud para la bolsa de trabajo para informáticos y personal de mantenimiento finaliza el próximo 3 de diciembre.

Proceso selectivo de la bolsa de empleo en la Universidad de Castilla La Mancha

Durante el sistema de selección los aspirantes deberán completar las fases de concurso-oposición.

  • Por un lado, en la fase de concurso se valorarán los méritos del aspirante con una puntuación máxima de 25 puntos. Por tanto, se analizará la experiencia profesional y los cursos de formación elaborados por cada opositor.
  • Por otro lado, la fase de oposición para acceder al empleo para informáticos y mantenimiento en la Universidad Castilla-La Mancha queda distribuida según subgrupos en:

Subgrupo A2:

Son tres ejercicios en la fase de oposición. El primero es un cuestionario de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que solo una es correcta. En cuanto al segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito, en un tiempo máximo de tres horas, dos temas de la parte específica del programa del correspondiente del Cuerpo, Escala y/o Especialidad a elegir entre tres propuestos mediante sorteo por el Tribunal. Finalmente, el aspirante deberá resolver uno o varios supuestos prácticos.

Subgrupo C1:

Dos ejercicios formarán la fase de oposición. El primero es un cuestionario de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que solo una es correcta. Además, en la segunda prueba el candidato deberá resolver por escrito dos supuestos prácticos.

Además, las pruebas se realizarán en los siguientes destinos:

  • Bolsa Técnico Medio de Dirección de Proyectos: Ciudad Real
  • Bolsa escala Técnica Auxiliar de Informática: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
  • Bolsa escala Técnico Auxiliar de Mantenimiento: Ciudad Real y Cuenca.
  • Bolsa escala Técnico Auxiliar, cometido especial: Calidad: Ciudad Real.

Si estás interesado en alguna de las convocatorias de las bolsas de empleo para trabajar en la Universidad Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Cabe destacar que, según se establece en las bases, los aspirantes podrán presentarse a cuantas escalas lo deseen, siempre que reúnan los requisitos exigidos para el acceso en cada una de ellas.

Puedes ver otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Castilla La Mancha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *