www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre todos los detalles de las categorías convocadas en las nueve bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz.

Convocadas nueve bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz

Descubre todos los detalles de las categorías convocadas en las nueve bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz.  


La entidad pública empresarial Tugasa ha publicado recientemente la convocatoria de bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz.

En concreto, se trata de un proceso selectivo que abre bolsas de trabajo en hasta nueve categorías relacionadas con los servicios de atención de estos complejos.

De esta forma, las bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz a través de la empresa EPE Tugasa contemplan la cobertura de puestos temporales en las siguientes categorías:

  • Recepcionistas
  • Camareros/as
  • Cocineros/as
  • Camareras de Piso
  • Jardinero/a
  • Mantenedor/a
  • Socorrista
  • Conductor/a
  • Vigilante de noche

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán aportar los méritos valorables para el puesto al que optan. 

Méritos para las bolsas de empleo público para trabajar en hoteles de Cádiz

El orden de las bolsas de empleo quedará establecido en función de la puntuación obtenida en la valoración de cada uno de los siguientes apartados:

  • Titulación correspondiente al puesto al que se opte o relacionada con el mismo, conforme al baremo establecido en cada caso.
  • Experiencia profesional correspondiente al puesto al que se opte o relacionada con el mismo, conforme al baremo establecido en cada caso (se valorará por meses completos). 
  • Estar en posesión del carné de conducir B1, en los puestos en que expresamente se indique. 

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria y conocer qué méritos específicos se valoran en función del puesto en el que estés interesado.

Establecidas las distintas bolsas de empleo, según se detalla en las bases, cuando surja la necesidad de contratación la empresa se pondrá en contacto con persona que figure en primer lugar en la lista.

En ese momento le informará de los detalles de la oferta y, si resulta interesada, se procederá a su contratación. Si no le interesa, se pasará al siguiente nombre de la lista.

El plazo de inscripción en las bolsas de empleo tiene carácter indefinido.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Diego
    22/11/2020 a las 23:53 Responder

    ¿Donde puedo dejar mi CV? ¿O qué debo de hacer para hacer llegar toda mi formación académica y experiencia laboral?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *