www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
La Universidad Rey Juan Carlos convoca varias bolsas de empleo temporal para informáticos en diversas especialidades.

Bolsas de empleo temporal en la Universidad Rey Juan Carlos para informáticos

La Universidad Rey Juan Carlos convoca varias bolsas de empleo temporal para informáticos en diversas especialidades.  


La Universidad Rey Juan Carlos convoca varias bolsas de empleo temporal para informáticos en diversas especialidades.

Se trata de una convocatoria de bolsas de trabajo de carácter temporal, por tanto, estos puestos no son estructurales y no se crearán en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de administración y servicios de la Universidad. Esto se debe a la excepcionalidad por el contexto actual de emergencia sanitaria.

Los puestos a cubrir en las bolsas de empleo en la Universidad Rey Juan Carlos para informáticos son los siguientes:

  • 5 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Microinformática) en el CAU.
  • 4 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Asesoría Técnico Docente) en el CIED.
  • 3 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Otros Servicios (Producción audiovisual) en el CIED.
  • 2 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Entornos eLearning) en el CIED.
  • 2 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Desarrollo de Sistemas) en el CIED.
  • 1 plaza de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Otros Servicios (Producción multimedia) en el CIED.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional específica de Grado Superior o equivalentes. Además, la persona interesada en acceder a estas bolsas de empleo temporal debe estar inscrito como demandante de empleo o mejora de empleo en las oficinas públicas de empleo, según se establece en las bases.

Proceso selectivo para las bolsas de empleo en Universidad Rey Juan Carlos

El proceso de selección es por concurso de méritos y una fase de oposición. En cuanto a la fase de concurso se valorará la formación y experiencia profesional del aspirante.

De la misma manera, la fase de oposición está formada por dos ejercicios, uno teórico definido por ser un cuestionario de 40 preguntas tipo test sobre el contenido de las materias establecidas en el temario de la plaza a la que se opta y otro de carácter práctico.

El plazo de solicitud para acceder a las bolsas de empleo en Universidad Rey Juan Carlos para informáticos es de 20 días naturales a contar desde que se publique en el tablón de anuncios oficial de la Universidad.

En este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo público temporal que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos.

Y si quieres conocer oportunidades de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Dalila
    21/11/2020 a las 14:48 Responder

    Buenas tardes,
    Los puestos de trabajo son para Madrid solamente?.
    Espero su pronta respuesta.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *