spot_img

Bolsas de empleo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para enfermeros y terapeutas ocupacionales

Hasta el 21 de noviembre estará abierto el plazo para optar a las bolsas de empleo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para enfermeros y terapeutas ocupacionales con el fin de cubrir las vacantes que se puedan producir en el Centro de Día para mayores de este municipio.

La empresa municipal Suvicasa es la encargada de gestionar esta oportunidad de trabajo que se ha difundido en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

En cuanto a los requisitos, en las dos bolsas de empleo se exige la titulación universitaria de enfermería y de terapia ocupacional, además de los generales en cualquier proceso de selección público.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de las bolsas de empleo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para enfermeros y terapeutas ocupacionales deberán enviar la solicitud acompañada de la documentación exigida a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

En ningún caso se admitirán solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ya sea en su registro presencial o en su registro electrónico. Sin perjuicio de ello, SUVICASA solicitará candidatos a los servicios públicos de empleo, según se establece en las bases de esta convocatoria.

El proceso de selección de estas bolsas de empleo constará de dos fases. En la primera, se llevará a cabo la baremación de la vida laboral y la formación acreditada, en relación a la categoría ofertada, considerando el trabajo desarrollado en el sector socio sanitario, valorándose la mayor experiencia acreditada en el puesto solicitado y demás aptitudes personales para el puesto.

La segunda consistirá en una prueba tipo test para valorar los conocimientos de las personas que se hayan inscrito en esta oportunidad de empleo público.

Puedes ver las bases de la convocatoria de las bolsas de empleo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para enfermeros y terapeutas ocupacionales aquí.

Además puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page