spot_img

Seur necesita cubrir 3.000 puestos de trabajo en Navidad

Continúa el refuerzo de plantilla de empresas e instituciones de cara a la campaña de Navidad. Ahora es Seur quien necesita incorporar a 3.000 profesionales para el Black Friday, Navidad y rebajas. Demandan, sobre todo, repartidores y mozos de almacén.

Por otro lado, SEUR también aumentará su capacidad logística con la incorporación de nueve naves de distribución y nueve ampliaciones de centros. De esta manera, sumará un espacio de 40.000 metros cuadrados que facilitará la gestión y el reparto de todos los envíos.

La compañía de transporte se prepara así para la campaña de Navidad, que comienza el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las rebajas de invierno.

Más de 4 millones de paquetes en dos meses

Durante este periodo Seur estima la gestión de más de 4 millones de paquetes, con picos récord estimados en torno al millón de paquetes diario durante el Cyber Monday. Las ciudades en las que se espera mayor afluencia son Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga. Para acceder a estas ofertas de trabajo y enviar tu currículum, visita este enlace.

Por otro lado, Seur reforzará su flota sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos. Además, la compañía de transporte ha reforzado su servicio de transporte a temperatura controlada ‘Seur frío’ con un incremento del 35% en su capacidad. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco, productos estrella en las reuniones de esta época festiva.

Finalmente, de cara a afrontar la alta demanda en el ámbito del comercio electrónico esperada para esta campaña, la compañía pone a disposición la red ‘Seur Pickup’. Se trata de una red de recogida y devoluciones que cuenta con cerca de 4.000 tiendas de conveniencia.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page