La Diputación de Córdoba ha convocado 6 plazas de Auxiliar Administrativo para personal laboral fijo a las que se podrá acceder mediante una fase de oposición de turno libre. Los candidatos deberán tener, como mínimo el título de la ESO.
Proceso de selección
En cuanto a la fase de oposición, consistirá en un examen compuesto de dos test:
- Test 1: Durará 60 minutos. Consistirá en la contestación de un cuestionario de 100 preguntas con tres respuestas alternativas, de la que sólo una es válida. La mitad de las preguntas versarán sobre las materias comunes y el resto sobre las materias específicas del programa incluido en el Anexo de este enlace.
- Test 2: De una duración de 25 minutos. Los candidatos deberán contestar a un cuestionario de preguntas teórico-prácticas, con respuestas alternativas sobre conocimientos gramaticales y de cálculo sencillo. Este estará relacionado con las tareas a desempeñar por la categoría.
A partir del último candidato que obtenga una de las seis vacantes disponibles, se tendrán en cuenta las 50 mejores calificaciones para crear una bolsa de trabajo. Un 10% de las plazas de la bolsa estará reservado para personas con discapacidad igual o superior al 33%.
Presentación de solicitudes
- El plazo de presentación de solicitudes acaba el 10 de noviembre. Estas podrán cumplimentarse las mismas a través de la sede electrónica de la Hacienda Local de la Diputación de Córdoba. Los interesados habrán de disponer de certificado digital para acceder a la oferta de empleo público.
Finalmente, la resolución que aprueba la lista definitiva de admitidos y el resto de anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios de la oficina central situada en el número 17 de la calle Reyes Católicos y en la sede electrónica del Organismo.