spot_img

Oferta de empleo para trabajar en las playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Si estás buscando empleo para la temporada de verano, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar en las playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En concreto, se trata de distintos procesos de selección disponibles a través de la página de empleo de Cruz Roja para un total de 48 profesionales en varias categorías profesionales:

  • Socorristas
  • Enfermeros
  • Técnicos de emergencias sanitarias
  • Patrones de embarcación

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar en las playas de Chiclana de la Frontera

Gran parte de los puestos de trabajo que oferta Cruz Roja para las playas de Chiclana se corresponde con la categoría de socorrista.

En este caso necesitan cubrir hasta 35 puestos y pueden optar candidatos que, entre otros requisitos, tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria, DESA y la titulación de socorrista acuático con el módulo de espacios naturales.

También hay cinco plazas para técnicos de emergencias sanitarias que tengan la titulación correspondiente y carnet de conducir tipo B, entre otros requisitos.

Carnet de conducir y vehículo propio también son algunos de los requisitos para optar a los cuatro puestos para patrones de embarcación y otros cuatro para enfermeros.

Además, para los patrones de embarcación también será necesaria la correspondiente habilitación para el manejo de embarcaciones en playas, mientras que para los enfermeros el grado en Enfermería.

En cuanto a las condiciones, se establece un salario según convenio para trabajar a jornada completa en turnos rotativos, de mañana o de tarde.

Las incorporaciones están previstas a partir del 1 de junio.

Pincha aquí para acceder a los detalles de estos procesos de selección para trabajar en Cruz Roja durante la temporada de verano en Chiclana de la Frontera.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page