spot_img

Acuerdo para fomentar el empleo en Illescas dentro de Carreras Grupo Logístico

Aquí están los detalles del acuerdo firmado por Carreras Grupo Logístico y el Ayuntamiento de Illescas para promover nuevos puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Illescas y la empresa Carreras Grupo Logístico S.A. han llegado a un acuerdo para fomentar el empleo en la localidad española de la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha. La finalidad es seguir fomentando el desarrollo económico de la localidad.

Se trata de un convenio de colaboración por el que ambas partes, a través del Servicio de Intermediación Laboral municipal, trabajarán de forma conjunta para facilitar la inserción laboral de vecinos y vecinas desempleado de Illescas.

A la firma han acudido el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el delegado de la zona centro de la empresa Carreras Grupo Logístico S.A, Enrique Granado.

Esta iniciativa surge debido a la necesidad de contribuir a la promoción del empleo en Illescas. Por tanto, desde el departamento municipal de Empleo y Formación se llevará a cabo en coordinación con la empresa para conocer sus necesidades concretas.

Para ello, se adaptará los programas formativos a las demandas de los puestos de trabajo solicitados. De tal manera que, el perfil profesional de la persona demandante de empleo puede adaptarse de la manera más idónea posible al puesto solicitado.

Espacios de formación y selección de personal

El Ayuntamiento de Illescas facilitará y habilitará diversos espacios para el desarrollo de los los procesos de selección de personal que realice la empresa.

Por su parte, la empresa Carreras se compromete a incorporar en sus pruebas de selección perfiles de la bolsa de empleo del departamento de Empleo del Ayuntamiento de Illescas.

Además, Enrique Granado ha agradecido el acuerdo y ha afirmado que las personas que pasen a formar parte de su centro en Illescas lo harán en un entorno profesional y de formación continua.

Para ello, se les dotará de conocimientos y experiencia con el fin del lograr un alto grado de especialización en la gestión logística.

De hecho, Carreras Grupo Logístico apuesta por un «modelo participativo» donde la valoración y la escucha del los integrantes de la plantilla son el medio principal para enriquecerse tanto personal como profesionalmente, según se ha indicado el comunicado de prensa.

A través de este enlace se puede conocer la última información en materia de empleo de Carreras Grupo Logística.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page