spot_img

Bolsas de empleo en Chinchón para limpiadores y operarios de servicios varios

Ya puedes inscribirte en las bolsas de empleo en Chinchón para personal de limpieza y de servicios varios.

El Ayuntamiento de Chinchón ha iniciado dos bolsas de trabajo para la cobertura temporal de limpiadores/as y de operarios/as de servicios varios mediante concurso.

Ambas convocatorias de empleo público corresponden a la categoría de personal laboral temporal, equivalente al grupo E, por lo que se requiere tener al menos estudios primarios.

Por un lado, la oferta de empleo de limpiadores será para desempeñar las funciones propias de limpieza, aseo y orden de las instalaciones asignadas. Además, de cualquier otra, relacionada con el puesto, que le encomiende su superior jerárquico.

Por otro lado, para la bolsa de operarios de servicios varios se realizarán tareas de mantenimiento y conservación. Tanto en las áreas de albañilería, mecánica, pintura o jardinería de las instalaciones municipales y mobiliario público.

Además de otras labores de bacheado de caminos, reformas y pequeñas construcciones municipales y manejo de los vehículos, maquinaria y herramientas municipales que resultenprecisos para el desarrollo de sus funciones.

Características de las bolsas de empleo en Chinchón

Las contrataciones a ambas bolsas de trabajo son de carácter temporal y en régimen de dedicación a tiempo parcial o completo, según necesidades del servicio.

En cuanto a la jornada de trabajo será de turno de mañana o tarde dependiendo de las necesidades del servicio.

Las personas interesadas en acceder a las bolsas de empleo en Chinchón deberán acreditar tanto su formación como experiencia laboral para puntuar en la fase de concurso de méritos.

  • Formación: máximo 5 puntos.
  • Experiencia laboral: máximo 5 puntos.

La calificación final será la suma de los puntos obtenidos en el punto de formación y la obtenida en el punto de experiencia laboral.

Asimismo, desde este lunes ya está abierto el plazo de solicitud de instancias y será de 20 días hábiles, según se indica en las bases de cada bolsa de trabajo que están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Chinchón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page