spot_img

Oferta de empleo para la campaña agrícola de Mallorca para 100 personas

La Uniò de Pagesos ha lanzado una oferta de empleo para la campaña agrícola de Mallorca para 100 personas en diversos municipios de la isla.

En concreto existen oportunidades de trabajo en las zonas alrededor de Santa Maria del Camí, Son Ferriol, Inca, Manacor y Porreres.

El perfil requerido es el de peón agrícola para tareas de preparación de los terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas, viñas y frutos secos, según informa la web del SOIB, el servicio de empleo de las Islas Baleares.

Entre los requisitos que se piden figura la posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo así como una experiencia de 6 meses como peón agrícola, buena condición física y disponibilidad para trabajar en el exterior adaptándose a las condiciones climatológicas. Además se reclama la comprensión oral del catalán o castellano.

La oferta laboral es de un puesto fijo discontinuo de 4 meses con jornada completa con horario partido y un salario de 14.000€ brutos/ anuales con dos pagas extras prorrateadas incluidas. La Incorporación prevista sería para el 1 de agosto.

El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo dia 22 de julio. Para inscribirte solo tienes que pulsar en el fomulario siguiente

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en las Islas Baleares aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Soy de Valencia pero sin trabajo tengo 61 años pero esto muy bien se salud y muy ágil y me hace falta trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page