www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El artista Carlos Jean es uno de los protagonistas de Carrefest, un festival nocturno de tendencias urbanas que ha recorrido la geografía española y que llega a Móstoles el 25 de septiembre para acercar a los jóvenes,  de manera gratuita, los mejores especialistas de las disciplinas  culturales más punteras del momento: bikers, skaters, graffitteros,  leds, Bboys y DJ's.
 

Carlos Jean, protagonista este viernes en Móstoles de Carrefest, el festival de tendencias urbanas

El artista Carlos Jean es uno de los protagonistas de Carrefest, un festival nocturno de tendencias urbanas que ha recorrido la geografía española y que llega a Móstoles el 25 de septiembre para acercar a los jóvenes, de manera gratuita, los mejores especialistas de las disciplinas culturales más punteras del momento: bikers, skaters, graffitteros, leds, Bboys y DJ's.    

El evento se celebrará a partir de las 20.30 horas en el parking de Carrefour Móstoles. Todos los interesados que quieran vivir esta “experiencia única” deberán inscribirse en el site para descargarse su entrada gratuita, han informado desde la organización.

Carlos Jean, uno de los principales protagonistas del cartel, ofrecerá “todo su talento a los jóvenes y además todos los asistentes serán testigos de las demostraciones de alta competición por parte de las estrellas que abanderan las disciplinas y las mezclas musicales más punteras”, han destacado.

El área skater estará liderada por el artista local Danny León y Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en España junto a los afamados riders Borja Bernal y Rafa Cort. Estos serán los encargados de realizar imposibles exhibiciones en el half pipe para dejar boquiabiertos a todos los asistentes.

Carrefest se presenta como un escenario “de lujo” que además contará con los pros de las BMX, representados por Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens”. “Un gran elenco que deslumbrará desafiando a la gravedad gracias a sus acrobacias sobre las dos ruedas”, han destacado.

Por otro lado, los mejores BBoys de España se darán cita en esta quinta y última edición de Carrefest para animar el evento con una auténtica exhibición de baile y acrobacia urbana. Bboy Grazy es la figura más internacional; resultó finalista del Red Bull BC One Cypher Spain 2012 y 2013.

Por su parte, Bboy Chino representó a nuestro país en muchos otros, como Tailandia, Corea, EE.UU, México, Egipto, Marruecos, Jordania, Líbano y en la mayoría de Europa como participante en el Red Bull BC One Cypher Spain 2014 y 2015. La cita contará también con la presencia de Bboy Zomas, que suma diversas menciones y premios como el de mejor bailarín.

Asimismo, la luz, el color y la última tecnología cubrirán Carrefest con los efectos “más deslumbrantes” consiguiendo iluminar la noche gracias a los graffiteros, láser y leds que ha preparado la organización.

Además, en It’s Friday, la nueva agenda cultural alojada en la web de Carrefour, los jóvenes encontrarán la mejor oferta de ocio gratuito que la firma propone en su ciudad. It’s Friday se estrenó Carrefest La Coruña, y ha recorrido después otras ciudades como San Juan (Alicante), Bilbao o Barcelona.

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que “fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente”. La iniciativa se completa con ventajas especiales para los socios de la Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30) que cuenta con más de 200.000 usuarios en España.



 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner