spot_img

El Ayto de Sabadell ofrece 3.000 euros a las empresas que contraten a parados mayores de 45 años

La actual convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta agotarse los 20.000 euros restantes de crédito presupuestario aprobado.

La propuesta prevé que las empresas que cumplan los requisitos de las bases podrán optar a recibir hasta 3.000 € de subvención para contratar a una persona más mayor de 45 años durante el periodo mínimo de 6 meses a tiempo completo.

En caso de contratación a tiempo parcial, el importe de la ayuda será proporcional al porcentaje de la jornada, la cual ha sido como mínimo del 50% de la jornada completa.

Cada empresa podrá solicitar estas ayudas hasta un máximo de tres contrataciones laborales con el objetivo de incrementar su plantilla. Las personas que se podrán contratar deberán estar en paro, empadronadas en Sabadell con una antigüedad mínima de 6 meses y registradas en la bolsa de trabajo en línea gestionada por el Vapor Llonch.

Hasta ahora, por medio del Vapor Llonch, se han concedido subvenciones por un importe total de más de 70.000 euros a 26 empresas para ampliar la plantilla.

En concreto, se han podido formalizar 28 contratos laborales, la mayoría a jornada completa y en algunos casos con carácter indefinido. Las personas que han conseguido un trabajo con estos incentivos para las empresas lo han hecho en ocupaciones vinculadas principalmente al sector servicios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page