www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El solista barcelonés Carlos Ann llega a  España para presentar su nuevo disco Holograma y pasará por la capital onubense  el viernes 22 de enero, en el Real Lion, para ofrecer un concierto con entrada libre hasta completar aforo.

Carlos Ann ofrecerá un concierto gratuito en Huelva el próximo 22 de enero

El solista barcelonés Carlos Ann llega a España para presentar su nuevo disco Holograma y pasará por la capital onubense el viernes 22 de enero, en el Real Lion, para ofrecer un concierto con entrada libre hasta completar aforo.  

Además de Huelva, la gira pasará por Murcia, Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona, donde llegará a su fin el próximo viernes 29 de enero. El tour visitará salas de pequeño y medio aforo con una formación de trío, en formato eléctrico, que irá repasando las canciones de Holograma, así como los grandes éxitos de sus casi 20 años de carrera en solitario que han dejado tras de sí 14 discos, en los que han colaborado artistas de la talla de Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Shuarma (vocalista de Elefantes), Loquillo, Nacho Vegas, Javier Corcobado.



Carlos Ann regresa a la actualidad musical, pero no es un regreso cualquiera. Holograma (2015) es su nuevo disco y con él vuelve ser el artista que firmó  Entre lujos y otras miserias (2001) y Descarado (2005), ese capaz de crear grandes canciones entre la electrónica y el rock and roll. Efectivamente, Carlos Ann vuelve a ser el mejor Carlos Ann. [Solicitar información sobre cursos de Formación]

En Holograma vuelve a haber estribillos para cantar a voz en grito, capas de luz y oscuridad, un mensaje envuelto en píldoras directas al cerebro y al corazón. ‘Amanecer en ti’, es la primera canción del disco y primer sencillo, una oda al amor más allá de la noche, un himno listo para que lo hagas tuyo. ‘Vamos a la luna’ es ciencia ficción hecha pop, ‘Transparente’ evoca amores narcóticos del pasado con melancolía dance y ‘Rockstar’ es un nuevo retrato crítico de autodestrucción.

 

Y el viaje continua con el juego electrónico de ‘Tu espacio’, la dramática e implacable ‘Ilusión’ y la contundente crítica social que articula ‘Seres influenciables’. A punto de finalizar, es hora de estremecerse ante el romanticismo  crepuscular de ‘Cuando las fiestas se acaban’, que da paso al canto nihilista de ‘Solución’ y a la pura provocación de ‘Fluorescencia’, planteando un nuevo orden en la música popular.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner