spot_img

El Ayto de Granada contratará a desempleados para limpiar grafitis

Se trata del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PAC), en el que se emplearán 296 personas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.

La concejal de Mantenimiento, Obras Públicas y Urbanismo, Isabel Nieto (PP), ha explicado que los trabajadores se distribuirán en equipos de 25 personas que trabajarán durante este mes en la plaza Parque Nueva Granada, donde se limpiarán y pintarán los muros, y en la plaza Soledad, «en la que está previsto eliminar los grafitis, tanto dentro del parque como en sus exteriores». [Solicitar información sobre cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

El Ayuntamiento de Granada aporta el material necesario para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento en las que se emplearán 3.000 litros de pintura acrílica, brochas, rodillos, protectores de suelo plastificados y la indumentaria apropiada. En febrero, la actuación permitirá limpiar la tapia que rodea el futuro parque de Los Mondragones y los muretes del barrio de Casería de Montijo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page