www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Música.El cantante y percusionista brasileño Carlinhos Brown participará de manera gratuita en el festival "Olé Brasil" para "hacer su parte en la crisis europea y española".  

Carlinhos Brown cree que “no podemos ser ricos pero podemos ser felices” y, aunque recuerda que el mundo ya ha vivido momentos peores, considera la actual crisis como un momento para compartir.



El también compositor y productor publicará próximamente su nuevo disco y, específicamente en España, busca hacer una serie de discos numerados para ser distribuidos de manera gratuita.

Para ello, Brown está buscando una empresa que copie y distribuya gratuitamente los discos y considera que, de lograrlo, sería su aportación a la crisis, que, opinó, es tanto económica como humanitaria.

En ese sentido, “hay que tener un ejercicio del amor”. “Los de arriba deben ayudar a los de abajo”. Carlinhos Brown dijo que él no tiene recursos, pero que tiene la música y que por eso presenta este proyecto y actuará en el “Olé Brasil”.

El festival, que celebra el mes de la independencia carioca, reunirá a más de 100 artistas, entre ellos, Victor e Leo, David DeMaría o Jeito Moleque y habrá cumbia, samba, lambada, frevo, y axé.

El evento tendrá lugar en el Parque del Oeste de Madrid el 11 de septiembre a partir de las 18.30.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner