www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Esta cadena de tienda de ropa es una de las que genera trabajo con mayor asiduidad. Aunque la mayor parte de sus ofertas son las de dependientes/as, también podemos encontrar otras más inesperadas, como modelo para patrones, escaparatista, responsables de recursos humanos o directores de zona, entre otros. Si te gusta el mundo de la moda, Mango puede ser otra alternativa en tu búsqueda de empleo.  

Ahora mismo por ejemplo podemos ver ofertas suyas para directores o directores adjuntos en Madrid, Cataluña o Castilla La Mancha pero también nos han llamado la atención otras posibilidades de empleo como las que os hemos mencionado. ¿Quién nos iba a decir por ejemplo que Mango busca a 8 programadores de Cobol en Cataluña? Así es y piden personal con un mínimo de dos años de experiencia profesional en este campo.



También puede sorprender, aunque menos, que busquen administrativos, equipo de apoyo internacional con alemán o inglés, técnico programador de Java, técnico contable, analista programador de Business Intelligence, etc.

Más relacionados con el mundo de la moda, en la actualidad nos podemos encontrar puestos de dependientes/as en distintas provincias españolas, asistentes de almacén, diseñador/a de linea de mujer, maquinista de confección, técnico de tejidos o escaparatista, entre otros.

Nos ha llamado especialmente la atención la oferta en la que buscan modelo para pruebas de muestrario ya que los requisitos son: mujeres de entre 18 y 40 años con medidas:
Altura: entre 1,70m y 1,72m
Pecho: 90cm
Cintura: 70cm
Cadera: 98cm

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas vigentes, puedes verlas en nuestro buscaempleo pero también puedes presentar tu currículum para otras provincias y responsabilidades en su propia página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner